Las 35 MEJORES recetas para acampar

Cuando estés planeando una divertida aventura al aire libre, ¡no te olvides de la comida! estos geniales Recetas para acampar mantendrá su apetito satisfecho en su próximo campamento.

Aquí encontrará todo tipo de recetas para fogatas, como comidas en paquetes de aluminio y recetas de hierro fundido, así como platos fríos preparados con anticipación y mucho más.

¡Revise toda esta lista de excelentes ideas de comida para acampar, porque la comida es la mitad de la diversión!

las mejores recetas para acampar

¡Es temporada de acampada, yall! Le ofrecemos una excelente idea para una cena de campamento que es rápida de preparar y fácil de limpiar más tarde. Además, es divertido comer con tus amigos y familiares.

Estos paquetes de papel de aluminio con camarones son una deliciosa comida saludable con todas tus verduras de verano favoritas. Listo en solo 12 minutos en su parrilla o fogata, esta es una excelente preparación de comida para todos sus futuros campamentos.

Obtenga la Receta


¡Esta ensalada de pasta arcoíris es una obviedad para todos, una ensalada ridículamente fácil que puedes preparar en menos de 30 minutos!

Es una excelente comida preparada para llevar en sus viajes de campamento.

Obtenga la Receta


Siempre necesitamos platos fáciles y convenientes cuando acampamos, y estas papas con queso y fogata son simplemente las mejores.

Este delicioso plato se prepara volcando todos los ingredientes en papel de aluminio y simplemente asándolo a la parrilla. Con un sabor perfecto para las comidas al aire libre de verano, esta guarnición está lista en poco tiempo…

Consigue la Receta @ savourynothings


Disfruta de tus nachos favoritos en el bosque, con estos divertidos y sencillos Nachos Campfire.

Estos nachos están repletos de todos tus ingredientes favoritos, y también puedes personalizarlos y hacerlos tuyos. Es una comida perfectamente crujiente y cursi que todos disfrutarán juntos.

Consigue la Receta @ theliveinkitchen


Los malvaviscos y acampar siempre van de la mano, ¡y esta receta súper fácil de Campfire S’mores es demasiado buena para ser verdad!

Es increíblemente fácil de hacer en un molde de aluminio. Simplemente ponga malvaviscos, chocolates y galletas en la sartén y cocine al fuego, eso es todo. Disfruta de estas golosinas dulces y pegajosas con todos.

Obtenga la receta @ devourdinner


¡Haz que tu cena de fogata sea más abundante y deliciosa con estos paquetes de papel de aluminio Hobo!

Estos paquetes de aluminio se cargan con salchichas, zanahorias, cebollas y papas y se rocían con su condimento favorito y se encienden al fuego. Su cena sin complicaciones está lista para saborear.

Consigue la Receta @ chelseasmessyapron


Dale a tu comida de campamento un toque abundante con este Camp Chili and Cornbread, es muy satisfactorio y abundante.

Esta receta es fácil de hacer y hará felices a todos…

Obtén la Receta @ honestlyyum


¡Haz que tus mañanas al aire libre sean más placenteras y abundantes con este Dutch Oven Dutch Baby!

Estos increíbles panqueques alemanes son simplemente increíbles, con una gran textura y sabor. Vea cómo su delicioso desayuno dulce desaparece rápidamente.

Obtenga la receta @ selfproclaimedfoodie


Las recetas de papel de aluminio son siempre un manjar mientras se acampa, y esta receta viene en la posición número uno, ¡Maíz a la parrilla en papel de aluminio!

Es muy simple de hacer, solo tome papel de aluminio y ponga una mazorca de maíz, agregue los condimentos, ciérrelo y póngalo en la parrilla o en la hoguera. Delicioso…

Obtén la Receta @ couplecooks


Estos paquetes de papel de papa y bistec con mantequilla de ajo se convertirán en su nuevo plato favorito para asar.

Esta receta es increíblemente fácil de hacer con sabores a mantequilla y ajo. Hace que tu cena sea absolutamente deliciosa.

Consigue la Receta @ savourynothings


El desayuno en el bosque suena increíble, y tiene un sabor extremadamente delicioso y abundante. Este desayuno de sartén de fogata es exactamente lo que todos experimentarán.

Así que disfruta de este plato con una taza de café caliente.

Consigue la Receta @ reallifewithdad


Imagina un guiso abundante mientras acampas, ¡es una idea tan acogedora! Este estofado de vaquero es sin duda el indicado.

Está hecho con ingredientes fáciles y sabrosos que son ricos en sabores. Perfecto para servir con pan o arroz. Puedes hacer este guiso reconfortante en casa o en una fogata.

Obtén la Receta @ hedgecombers


Las temporadas de parrilladas significan la temporada de brochetas, ¡y esta brocheta de pollo es obligatoria!

Esta receta es increíblemente sabrosa con adobo casero y verduras frescas, asadas a la perfección. Disfruta este verano con estos aperitivos del tamaño de un bocado junto con tu cerveza fría. Salud…

Obtenga la receta @ kristineskitchenblog


¡Tin Foil Jambalaya no es una receta tradicional de Jambalaya! Es muy fácil de hacer con los mismos ingredientes y sabores que hacen una comida deliciosa y abundante.

Esta receta agregará toneladas de sabor a su campamento.

Consigue la Receta @ chelseasmessyapron


Conseguir tu lasaña favorita en el bosque es en realidad un sueño hecho realidad, ¿no? Esta lasaña de fogata de horno holandés cumplirá su sueño hasta la médula.

Es cursi, picante y tiene toneladas de sabores italianos que a todos les encantarán. Inténtalo tú mismo…

Obtenga la receta @ freshoffthegrid


¡Dale vida a tus s’mores clásicos con más coberturas y sabores con estos conos Campfire! Esta receta es demasiado buena, y es muy fácil de hacer.

Simplemente cargue su cono de waffle con chocolate, malvaviscos, fresas, plátanos o cualquier otro ingrediente útil, envuélvalo en papel de aluminio y póngalo en una fogata o en una parrilla.

Tu dulce y adictivo cono está listo para saborear…

Obtenga la receta @ princesspinkygirl


Fajitas de pollo en paquetes de aluminio, ¡el plan en sí es alucinante! En su próximo viaje de campamento, esta receta de paquete de papel de aluminio con fajita de pollo es simplemente perfecta, con sabores Tex-Mex, que le encantarán.

Será una de tus recetas favoritas para acampar.

Obtenga la receta @ lifemadesweeter


¡Esta receta de Campfire Apple Crisp en paquetes de papel de aluminio es impresionante para su postre de campamento!

Es muy fácil de hacer y tiene un sabor increíble. Haz que tu campamento sea inolvidable con estos deliciosos paquetes Apple Crisp.

Obtén la Receta @ spaceshipsandlaserbeams


¿Rollo de canela en una fogata? Sí, leíste bien, es difícil de creer pero es verdad.

Ahora puedes hacer tus rollos de canela favoritos en una fogata, y son exactamente la misma bondad pegajosa. Solo pruébalo…

Consigue la Receta @ adventuresofmel


Ahora, estos paquetes de papel de aluminio con mantequilla, ajo, hierbas y salmón son un verdadero placer para acampar, ya que son increíblemente deliciosos con salmón que se derrite en la boca y verduras frescas.

Estos paquetes de aluminio son fáciles de hacer a la parrilla, al horno o en una fogata. Haz que tu familia y amigos estén súper felices con estos paquetes.

Obtenga la receta @ therecipecritic


¡Dale a tu hamburguesa con queso favorita un giro fácil y compacto con esta receta de paquete de vagabundo con hamburguesa con queso!

Esta hamburguesa sin pan es simplemente increíble, con carne de res jugosa y bien sazonada, papas, zanahorias y queso, lo que la convierte en una comida fácil increíblemente deliciosa. Amado por niños y adultos por igual, así que disfruta…

Obtenga la receta @ gimmesomegrilling


Walking Tacos son simplemente WOW. Es un fantástico paquete de chips de delicias que está cargado con todos sus ingredientes favoritos. Solo necesita poner todo lo bueno en una bolsa y eso es todo, los increíbles tacos para caminar están listos para que los devore.

Obtenga la receta @ therecipecritic


Esta impresionante Dip de espinacas con fogata al horno holandés será un aperitivo súper exitoso en su próximo viaje de campamento.

Esta salsa notablemente fácil es tan sabrosa, cursi y deliciosa que te dejará lleno y satisfecho. Asegúrese de llevar suficiente pan crujiente o galletas saladas.

Consigue la Receta @ campingforfoodies


Le encantarán estas Avenas saludables con chocolate durante la noche, porque son sorprendentemente fáciles de hacer y muy convenientes.

Esta avena portátil es una delicia de chocolate llena de sabor y súper abundante. Para que pueda preparar fácilmente con anticipación este delicioso desayuno para su próximo campamento.

Obtenga la Receta @ joyfoodsunshine


¿Alguna vez has probado tu tostada francesa favorita en una parrilla o en una fogata? Si no es así, ¡entonces debes probar esta receta de paquete de papel de aluminio con tostadas francesas súper fácil y absolutamente sabrosa!

Estas tostadas llenas de sabor están llenas de fresas, nueces y canela, una delicia dulce y perfectamente crujiente.

Obtenga la receta @ littlesunnykitchen


¡Haz que tu comida de campamento sea emocionante con esta receta de panini de pollo a la parrilla con fogata!

Es increíblemente delicioso y está repleto de tus ingredientes favoritos, ¿qué más se puede pedir?

Consigue la Receta @ girlcarnivore


Los perritos calientes son los favoritos de todos, pero estos perritos calientes a la parrilla son excepcionalmente deliciosos, y la razón es la salsa.

Esta cálida mezcla de increíbles salsas se combina, lo que lleva a estos perritos calientes a otro nivel. Así que prueba esta increíble receta…

Consigue la Receta @ asouthernsoul


Si está buscando recetas fáciles de envolver con papel de aluminio, ¡entonces ha llegado a la receta correcta para los paquetes de papel de aluminio con pollo a la barbacoa!

Este sensacional papel de aluminio está cargado de pollo, papas, queso, cebollas verdes y salsa barbacoa. Envuélvalos y póngalos en la parrilla, y espere una comida maravillosa.

Obtenga la Receta @ gasteconpennies


Siempre buscamos recetas preparadas con anticipación, y estos burritos de desayuno preparados para acampar son un gran ejemplo.

Estos burritos súper sabrosos son increíblemente sabrosos y abundantes al mismo tiempo. Desayuno perfecto para acampar u otras actividades al aire libre.

Obtenga la receta @ girlcarnovore


¡Todos los amantes del tocino, esta receta es solo para ustedes, Campfire Bacon Cheeseburger! Esta hamburguesa con queso y tocino con sabor carbonizado es simplemente deliciosa, ya que simplemente se derrite en la boca.

Esta receta tiene todos los trucos y consejos para que sea una hamburguesa con queso y tocino perfecta y sabrosa, así que sigue esta receta…

Consigue la Receta @ adventuresofmel


Haz tu pizza favorita al fuego y sabrás lo deliciosa que sabe. Esta receta de pizza Campfire muestra cómo hacerla a la perfección.

Puedes personalizar fácilmente esta pizza como quieras y con los ingredientes a mano. Simplemente te encantará esta pizza.

Obtenga la receta @ princesspinkygirl


¡Este es el plato de fogata más fácil y sabroso que jamás hayas hecho, Campfire Cheater Chili Mac Skillet!

Esta receta familiar está repleta de tu sabor de chile favorito con macarrones con queso y pegajosos. Imagínese lo sabroso que sería…

Consigue la Receta @ thekitchenmagpie


¡Prepárese para usted y su familia una cena increíble con estos Subs de albóndigas a la parrilla!

Este sub está repleto de albóndigas picantes con queso cargadas en pan crujiente con queso, luego asadas a la perfección. Puedes hacer esta receta en una parrilla o fogata.

Obtenga la receta @ gimmesomegrilling


Las recetas con papel de aluminio siempre son fáciles de hacer y muy fáciles de limpiar también. Este paquete de papel de aluminio con pastel de carne Campfire es una cena deliciosa que todos disfrutarán.

Está lleno de todos tus ingredientes favoritos, y se ve y sabe absolutamente apetitoso…

Consigue la Receta @ skinnytaste


¡Estamos envolviendo estas fabulosas recetas para acampar con los mejores paquetes de papel de aluminio con camarones y salchichas cajún!

Estos paquetes están rellenos de tiernos camarones, salchichas y verduras frescas de verano, todo sazonado con especias cajún y cocinado en este papel de aluminio a la perfección.

El resultado final serán paquetes sabrosos y súper adictivos fuera de este mundo que están listos para que los devores…

Obtenga la receta @ therecipecritic


Ahí lo tienes, treinta y cinco increíbles ideas de comida para acampar. Pin o marque esta colección de excelentes recetas para acampar para que siempre sepa dónde encontrarla.

Y asegúrese de suscribirse a la lista de correo de GypsyPlate, ¡siempre estamos preparando nuevas recetas para usted!

¡Mira estas otras excelentes colecciones de recetas!
Recetas de parrilladas de verano
Recetas De Pollo A La Parrilla
Recetas De Camarones A La Parrilla
Recetas de pescado a la parrilla
Recetas de ensalada de pasta
Recetas De Ensalada De Patata
Recetas De Ensaladas De Frutas

Ingredientes

  • carne

  • verduras

  • condimentos

  • frustrar

Instrucciones

  1. coloque la carne y las verduras en papel de aluminio, sazone bien.
  2. envuelva papel de aluminio en un paquete sellado.
  3. cocinar a la parrilla o fogata.

¿Hiciste esta receta?

Deja un comentario en el blog o comparte una foto en Pinterest.

¡Nunca te pierdas una receta!

Únase a la lista de correo de GypsyPlate y obtenga recetas sencillas para la cena directamente en su buzón. Desde comida reconfortante casera hasta platos exóticos de todo el mundo.

Add a Comment

Your email address will not be published.